¿QUÉ ES UNA TERAPIA CON ÁNGELES?

En ocasiones, al convivir con otras personas generamos situaciones poco sanas y creamos lazos energéticos, los cuales se manifiestan en emociones negativas comomiedo, rencor, coraje, dolor, angustia, baja autoestima, apego… emociones que obscurecen nuestras relaciones y la forma en que percibimos la vida.

En la terapia con Ángeles rompemos los lazos energéticos que nos generan sufrimiento.

¿Cuáles son los beneficios de una terapia con Ángeles?

Al romper los lazos energéticos sanan nuestras emociones, cambia nuestra forma de ver las situaciones por las que hemos pasado, sana la relación con los otros y se eliminan los malestares físicos relacionados con estas emociones.

¿Qué puede suceder durante la terapia?

Nuestros Ángeles y Arcángeles se presentan antes de iniciar la terapia, preparando el espacio de sanación para abrir nuestro corazón y nuestra mente, con la finalidad de ver más allá de la situación por la que estamos pasando; por esto es común sentirnos muy sensibles durante la sesión.

En esta terapia, es necesario que expresemos todo lo que sentimos, con la certeza de que todo lo que se diga en el espacio de sanación se queda ahí para ser transformado por los Ángeles.

Durante la sesión, nuestros Ángeles y Arcángeles nos acompañan todo el tiempo entregándonos mensajes que nos ayudan a comprender y sanar, ya sea que nosotros los recibamos directamente o a través de la terapeuta.

Sin importar si nos consideramos o no personas sensibles para percibir las manifestaciones de nuestros Ángeles y Arcángeles, ellos siempre se comunican con nosotros.

Conforme recibimos este tipo de terapias, que nos acercan más al amor divino, más sensibles seremos y más fácil nos resultará comunicarnos con estos maravillosos Seres de Luz que siempre están a nuestro lado cuidándonos y protegiéndonos, tratando siempre de guiarnos para nuestro más alto bien.

 

¿Cuántas sesiones requiero para sanar?

El número de sesiones depende de ti y de la situación que tengas que sanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *